Después de la primera semana habiendo aplicado la estrategia de realizar y enviar un análisis completo de la estrategia de Marketing que están aplicando los gimnasios, puedo sacar dos conclusiones claras:

  • La primera de todas es que los gimnasios en su mayoría no realizan acciones de Marketing buenas y quitando a los 4 gatos que hacen buen marketing, están los que lo que lo intentan con anuncios terribles en facebook ads, paginas webs que no convierten, estrategias de SEO bien posicionadas pero no para las palabras que necesitaría ese gimnasio en cuestión, redes sociales que están basadas en el postureo de algún entrenador y que poco benefician al gimnasio.
  • Y la segunda conclusion es que esta estrategia no me esta funcionando, ni siquiera abren los mails ¿Por qué? la hipótesis principal es que estos mails los recibe una secretaria/dependienta del gimnasio y directamente envía el mail a la papelera. 

Entonces, me toca cambiar de estrategia para conseguir clientes y la voy a enfocar mas en empresas en las que pueda tener contacto con un responsable directo del negocio para que sea mas efectiva mi estrategia.